REENCUENTRO CON RAHADIN

Agotados y sin nada más que hacer en este templo el grupo decide ir una última vez a Vallaki para enfrentarse una última vez con el señor de estas tierras, regresando en sus pasos Víctor decide quedarse en el templo y aprender más, Freya le agradece por la ayuda y el grupo se despide del joven mago. Al buscar a Nhao el grupo ve a un sujeto orando al dios de los secretos y, con temor reconocieron al hombre mientras este tragaba un sapo mientras se levantaba: -Saludos, veo con satisfacción que varios de ustedes continúan con vida, !genial! eso me dará más placer cuando los acabe en nombre de mi señor- El hombre quien no era otro que Rahadin se quitó su capucha mientras convocaba a su sombra para eliminar al grupo. 

Kasimir con odio se fue sin pensarlo en contra del elfo pues fue él quien lo traicionó tiempo atrás con el conde y fue el responsable de amputarle sus orejas. Kasimir lanzó una fuerte bola de fuego pero un contrahechizo lo detuvo, era el demonio Neferon quien aliado con Rahadin atacaron en conjunto a los héroes, también Rahadin tomó precauciones y no vino solo. 


Elizabeth quien estaba bajo el poder de Strahd atacó a su padre entre las sombras los que emanó en una nueva batalla campal donde Alexus y Rothman se enfrentaban a Rahadin y su sombra mientras Freya y Ceres hacían lo suyo en contra de Neferon, por su parte Kasimir se enfrentó en contra de Elizabeth, siendo el mago elfo incapaz de consumir su venganza en contra de Rahadin, por suerte confiaba en que Alexus y Rothman lo resolverían. La batalla fue muy diferente a su primer encuentro y a pesar que fue muy dura lograron acabar con el mayordomo de Strahd y su sombra, quien felizmente vio como Alexus se hundía en la oscuridad al estar maldito como su señor, luego acabaron con Neferon dejando a Elizabeth en clara desventaja. No habiendo otra opción la mujer tuvo que huir prometiendo una última batalla en sus términos. Luego del enfrentamiento el grupo buscó a Nhao sin éxito así que temiendo lo peor por su compañero se marcharon del lugar, gracias a la guía de Kasimir el grupo pudo regresar a Vallaki, donde luego de un descanso y reabastecimiento el grupo por fin ira a Ravenloft para eliminar al señor de Barovia y acabar con la pesadilla que asola estas tierras, sin embargo, a medida que el tiempo pasaba una sombra y un deseo de consumir sangre se apoderaban del guerrero.





Comentarios