Strahd decepcionado por la respuesta de nuestros aventureros, decidió terminar con el juego de una vez por todas, con sus grandes poderes clamó por los bárbaros y druidas de la colina quienes se levantaron de su tumba y comenzaron a atacar a los héroes quienes dedicaban sus ataques en contra del conde, quien a pesar del daño este se recuperaba inmediatamente burlándose del poco poder de los aventureros, pero ahí Lion lanza una fuerte Luz de día que ilumina el lugar y retiene al conde que muy molesto abandona la colina mientras maldecía al clérigo viéndolo como una fuerte amenaza. Mientras todo esto ocurría los bárbaros seguían con sus ataques permitiendo a los druidas hacer una especie de cantico a la estatua del centro de la colina, los canticos provocaban que la tierra misma y el árbol que se encontraba al lado emanaran una especie de energía verdosa que alimentaba a la estatua quien parecía adquirir vida. La muy inteligente de Freya calculó que la estatua estaba siendo despertada gracias a los cantos de los druidas, por lo que silenció el lugar con su conjuro de bardo insonorizando el lugar de la estatua. Los druidas furiosos fueron al árbol para pedirle clemencia y acabar con la tiefling. Syndra al ver esto exclamó: -Protejan a Freya- mientras lanzaba su Eldritch blast a diestra y siniestra, Rothman, Eliza, Lion y Alexus se encargaron de impedir el avance de los bárbaros para que la bardo continuara concentrada en su conjuro.
Aquí Elizabeth brilló en contra de los enemigos pues, aparte de sus certeros ataques creó varios conjuros para eliminar varios enemigos a la vez y usando su marea del caos estos conjuros fueron mucho más fuertes acabando con los barbaros en un santiamén. Por su parte los druidas convocaron un ejército de ramas que eran mayores a los vistos en el viñedo, pero aquí Freya lanzó su bola de fuego incinerando el lugar en especial el gran árbol que, dejó de alimentar a la estatua quemándose hasta sus raíces al igual que las ramas convocadas, los druidas lloraron pero poco podían hacer frente a los guerreros quienes terminaron por aniquilar al enemigo.
Una vez finalizada la batalla el grupo investigó el árbol y la estatua notando algo importante, en el interior de la estatua se encontraba algo brillante, Alexus y Rothman rompieron la estatua con mucha fuerza encontrando en su interior una de las gemas robadas a los Martikov, el grupo feliz regresó al viñedo donde el anciano Davian los esperaba, agradecido por recuperar la gema insistió en que los héroes descansaran mientras sus hijos y yerno regresaban de Vallaki con el vestido, el grupo asintió sabiendo que la batalla anterior los condenó definitivamente a una batalla con el diablo Strahd. El día pasó y los guerreros descansaron un poco hasta que en altas horas de la noche los hijos de Davian regresaron con el vestido, estos mencionaron que ahora Vallaki está a cargo del nuevo burgomaestre quien es el hijo mayor de la fallecida Fiona Watcher, Nikolai Watcher y que ahora mantiene un régimen para entrar y salir de la ciudad estricta para evitar que vuelvan a pasar los eventos que ocurrieron hace días. El grupo se preocupó un poco por la nueva situación de Vallaki pues no tenían certeza si el hijo de Fiona tuviera nexos con Strahd, pero ahora lo importante era protegerse de la ira del diablo y para eso necesitaban con urgencia la espada, así que sin perder el tiempo el grupo viajó en la noche a la torre del mago que Rictavio les había mencionado, por el camino se encontraron con otro jinete esquelético quien al verlos huyó despavorido. -Strahd ya debe saber que salimos con vida de la colina, debemos darnos prisa y conseguir la espada- menciona Lion mientras continua manejando la carreta al destino acordado.
Al llegar el grupo ve a una grAn torre en la orilla de un lago, allí los guerreros ven como hay dos carromatos postrados cerca de la entrada, uno de ellos con la yegua de Rictavio Drusilla se encontraba pastando pero no había indicios del cazador de vampiros, El grupo antes de revisar el otro vehículo decidió ingresar a la torre pero la puerta no tenía forma de abrirse, en cambio estaban unas extrañas figuras y un nombre "Kazhan" Elizabeth quiso acercarse pero una fuerte descarga la sacudió hiriéndola en gran forma, al ver que no podían abrirla por métodos normales, Freya se acercó y empezó a imitar las figuras con su cuerpo en forma como lo decía la imagen, con mucho miedo terminó su baile, descubriendo que la puerta fue abierta...
Muy buena historia
ResponderEliminar