ROSE Y THORN



Recuperando un poco la cordura luego del ataque de la armadura el grupo continuó investigando en cada una de las habitaciones, encontrando el cuadro de los dueños del lugar los Durst, su apariencia se veía majestuosa en el soporte colocado encima de la chimenea, pero al detenerse más de cerca en la pintura sus rostros emanaban una sonrisa maléfica y perturbadora que helaba la espalda.

Por su parte Syndra y Lion se separaron del grupo alertados por los llantos de un bebé que se escuchaba en un piso superior cuyas escaleras no se veían a la vista, Syndra logró detectar una puerta secreta que daban a las dichosas escaleras repletas de polvo y telarañas. Al ver el pasillo secreto Lucky se unió a la pareja.

Los tres avanzaron por los sucios escalones terminando en un gran altillo limpio provisto de tres cuartos, al momento de pisar las rígidas tablas del suelo el llanto del bebé llegó a su fin iniciando un silencio sepulcral. -No hay que ser un genio para saber que este lugar está maldito- exclamó Syndra mientras revisaba el primer cuarto, Lion y Lucky revisaron el cuarto contiguo hallando algo terrorífico.

En esta curiosa habitación provista de dos camas, múltiples juguetes y una casa de muñecas similar a la mansión se encontraban los esqueletos cuyas ropas recordaban a los niños que pedían ayuda en la entrada de la casa, Lucky acercándose a los cuerpos pudo determinar que los pobres niños murieron de inanición y sin más que poder hacer revisó la casa de muñecas.

En ese instante de las camas aparecieron los fantasmas de la niña Rose y el niño Thornbolt que lanzaron gritos al unísono: -NO TOQUEN NUESTROS JUGUETES-, El fantasma de Thornbolt atraviesa el cuerpo de Lucky quien lanzó un grito de terror, lo que alertó a Rothman y los que se encontraban en el piso inferior.




Rothman subiendo en toda carrera por su compañero tuvo la desafortunada suerte de también ser poseído por el espíritu de Rose, donde empezó a mandar a los demás aventureros. -Deben rescatar a nuestro hermano Walter, ¡Vamos ustedes se ven fuertes para salvarlo! - Por su parte Lucky poseído por el espíritu de Thorn solo lloraba mientras abrazaba su muñeco roído, es entonces que Elizabeth le preguntó a los pequeños donde encontrar a Walter, a lo que los niños respondieron. -Revisen en la casa- Señalando la casa de muñecas.

Elizabeth revisó la casa de muñecas encontrando dos puertas secretas adicionales, una cerca del altillo en donde se encontraban y otra en el segundo piso, sin tiempo que perder el grupo reunido abrió la tercera habitación, lugar donde se encontraba la puerta secreta. Allí se encontraron con todos los muebles y enceres de la casa cubiertos por sabanas, Freya viendo un poco más allá, avistó una mano esquelética saliendo de un peinador, entonces con mucho cuidado movió con su estoque la mano.

Lamentablemente el perturbar ese espacio dio pie a que el espíritu perteneciente al ser de la mano esquelética se despertara, este era un espectro femenino, vestido con ropas de mucama quien furiosamente atacó sin piedad a Freya mientras gritaba:-Malditos mataron a mi BEBÉ- Los niños Durst supieron que el espíritu era de su niñera quienes cariñosamente le decían Mamá Nana, Lucky totalmente asustado impuso sus manos para curar las heridas de Freya mientras Syndra y Lion atacaron con sus conjuros sagrados al espíritu impío, Rothman, Elizabeth y Lucky intentaron atacarla también, pero sin ningún efecto pues sus armas solo atravesaban el aire.

Por fortuna la criatura fue destruía por la Llama Sagrada de Lion desvaneciendo al ser de este plano, Freya levantándose muy mal herida quiso ir a descansar, Lucky y Rothman aún poseídos por los niños recomendaron dormir en su habitación refiriéndose a este lugar como el "único lugar seguro de la mansión", el grupo entonces estuvo de acuerdo, regresando al cuarto el grupo descansó bajo el cuidado de Syndra y Rothman (Rose).

Mientras descansaban, Rose logró escuchar canticos que se oían en la habitación donde su nana fue encontrada, por su parte, quienes descansaban tuvieron pesadillas de cultistas que intentaban hacer rituales mientras sacrificaban bebés recién nacidos, las imágenes eran tan reales, que la pobre de Elizabeth no pudo descansar afectando también su cordura.

Luego del descanso el grupo estaba preparado para cruzar el pasillo secreto encontrado a través de la casa de muñecas, una vez abierto vieron como unas escaleras en forma de caracol descendían mientras los canticos que escucho Rose se intensificaban, el grupo descendió con sumo cuidado llegando a una oscura mazmorra, Thorn en el cuerpo de Lucky comenzó a sentir presencias de no muertos en la parte sur de la mazmorra por lo que con mucho miedo se alejó e insistió en ir al norte, el grupo viendo que separarse era una pésima idea, aceptaron la idea de Lucky y continuaron con él.

Investigaron todo la zona norte encontrando cuartos que eran usados como unas pobres pocilgas y habitaciones, y aunque encontraron tesoros entre ellas una espada corta de plata que fue entregada a la joven Elizabeth, no encontraron ninguna pista de Walter.

Regresaron entonces por sus pasos hasta que, entre los muchos pasillos el grupo encontró la cripta del pequeño Walter vacía, también encontraron las tumbas de los jóvenes Rose y Thorn, en donde Rose sintió que su descanso estaba cerca, tocando su lapida, le pidió a los demás enterrar sus huesos encontrados en el altillo acá para poder ir al más allá.

Elizabeth sin pensarlo dos veces aceptó la idea y junto con Syndra y Freya regresaron al altillo, recogieron los restos y los depositaron en sus ataúdes, en ese momento una luz sagrada iluminó el lugar mientras los espíritus de Rose y Thorn abandonaron los cuerpos de Lucky y Rothman y se elevaron al cielo, agradeciendo a los héroes por todo y deseando que Walter también pudiera tener este final desaparecieron los dos niños, dejando el lugar una vez más en su siniestro ambiente. En ese momento los canticos se intensificaron una vez más mientras la antorcha de Lion se agitaba con fuerza entre vientos fantasmagóricos.

Comentarios